Dos eventos masivos, entre ellos una pelea de gallos y un jaripeo en El Capulín de Rioverde fueron intervenidos y suspendidos por parte de la Guardia Nacional de manera coordinada con fuerzas policíacas estatales y municipales, como parte de las acciones realizadas para detener la ola de contagios COVID ante la aglomeración de las personas.

WhatsApp Image 2020-08-16 at 8.48.56 PM.jpeg

En esta ocasión el operativo se realizó luego de denuncias anónimas, y también en forma ordenada, cuando llegaron y encontraron concentración elevada de personas, y los conminaron a retirarse del lugar. En el jaripeo del Capulín fue donde encontraron mas personas, y al darse en este momento un contagio generalizado, les pidieron que se retiraran y a los organizadores que detuvieran el evento.

Afortunadamente ambos operativos se realizaron sin contratiempos, sin embargo en el caso de los organizadores de las peleas de gallos en San Martín mostraron un escrito recibido por la PGR, hasta el momento no se precisó si este se trataba de una autorización para realizar el evento

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.