Elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales suspendieron un jaripeo cuando por la noche del pasado miércoles se encontraba en su apogeo, con la asistencia de más de 150 personas, afortunadamente la gente no se resistió y se retiró del evento.

Las medidas fueron por la instrucción de evitar aglomeraciones por la transmisión de contagios de COVID 19 que se encuentra en su máxima exposición, y deben evitarse las aglomeraciones mediante la organización de cualquier tipo de eventos.

WhatsApp Image 2020-08-06 at 9.08.04 AM.jpeg

El operativo se realizó por una llamada que se hizo al 911 donde se indicaba la realización de este jaripeo, por lo que de inmediato se dio la movilización hasta el lugar.

Les hicieron la indicación a los asistentes que se retiraran y explicando las razones, por lo que accedieron y se dio por suspendido el evento.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.