Un jaripeo realizado el sábado en la delegación de Pastora fue prácticamente "reventado" por elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Metropolitana, Policía Municipal y Giros Mercantiles, donde además detuvieron a varias personas.

El evento se desarrollaba sin las medidas de prevención y había aglomeración de personas, por eso lo intervinieron mediante un operativo contra la venta de alcohol que realizaban en Santa Rita, San Francisco, Progreso y Pastora.

En la delegación fue donde se percataron que en la tienda de abarrotes Los Pinos estaban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas, y realizaron la detención de por lo menos de cuatro personas, entre ellas una mujer, que fueron puestos a disposición del Juez Calificador, mientras que la tienda fue clausurada.

Luego al proseguir con el operativo fueron al jaripeo clandestino que se realizaba sin el permiso de la autoridad , donde había venta indiscriminada de alcohol, sin embargo los asistentes huyeron en sus vehículos, y no hubo nadie detenido.

De ahí continuaron con el operativo para cuidar que se cumpla con las reglas y la ley, más cuando hubo un comunicado sobre la prohibición de la apertura de bares, cantinas y otro tipo de antros.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.