Después de los hechos delictivos que han ocurrido en los últimos días, tanto en la zona metropolitana como en Rioverde, el delegado federal Gabino Morales descartó que haya una falla en las estrategias de seguridad.

Aseguró que en las mesas de seguridad que se realizan diariamente, participan diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno, por lo que aseguró que sí existe coordinación para atender este tema.

Dijo que en su caso, participa solamente con los programas sociales del gobierno federal, sin embargo afirmó que existe una unidad de inteligencia para atender el tema delictivo.

Así mismo, justificó que desde hace 20 años, México ha estado "sumido en esta guerra", y que en el caso de San Luis Potosí, no le ayuda el hecho de tener colindancia con tantos estados, varios de ellos con altos índices delictivos.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.