Dos personas fallecidas y un herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido esta tarde entre agentes de la Policía Ministerial del Estado y presuntos delincuentes.

Información preliminar refiere que los muertos son policías de investigación, mientras que el herido es un civil.

enfrentamiento.jpg

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:30 horas de hoy, sobre la carretera a Villa de Arriaga, en los límites con Villa de Reyes, por donde transitaban los agentes.

En el trayecto encontraron tres vehículos que estaban estacionados bajo la carpeta asfáltica, de donde salieron los sujetos que dispararon contra los policías.

Los agentes repelieron la agresión e iniciaron una persecución de vehículos, continuando el enfrentamiento que finalmente acabó con la vida de dos de los policías, además de dejar herido a otro hombre que podría ser parte de los agresores.

El resto de los delincuentes huyeron luego de la balacera, por lo que un grupo de reacción de la Policía Estatal inició un operativo de búsqueda por los alrededores.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg