El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí lamenta profundamente el fallecimiento de Aurelio Gancedo Rodríguez, quien fungía como presidente del Instituto Reyes Heroles capitulo San Luis y quien se desempeñara en diversos cargos partidistas y en la función pública representando honrosamente al PRI en cada una de sus encomiendas.

Asimismo, el CDE del PRI refrenda el apoyo total e irrestricto a la familia de nuestro compañero, los acompaña en estos difíciles momentos y les desea que encuentren pronta paz a esta irreparable pérdida.

Por otra parte, pide a las autoridades correspondientes no escatimar en esfuerzos para dar con los responsables de los hechos que han costado la vida a nuestro compañero de partido, deslindar las responsabilidades y procurar la impartición de justicia, pronta y expedita.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg