Después de haber aparecido el miércoles sin vida en el estado de Zacatecas, este jueves se le rindió un homenaje de cuerpo presente a los dos policías estatales desaparecidos la semana pasada en Santo Domingo.
Se trata de Benito Salazar Coronado, quien era originario de Mexquitic, él ingresó como cadete a la policía estatal el 1 de septiembre de 1994, causó alta como policía C el 1 de agosto de 1995, en 1999 ascendió a policía B, y en 2019 obtuvo el grado de suboficial; laboró en las áreas Juárez, Mexquitic, Guerrero, Villa de Reyes, Matlapa, Ahualulco, Salinas, Villa de Arriaga, y su última encomienda fue como jefe de la base operativa de Santo Domingo.
El otro oficial es Felipe de Jesús Martínez Alvarado, originario de Tampamolón, ingresó como cadete en 1997, causó alta como policía C el 1 de mayo de 1998; laboró en las áreas Zapata, Arbolitos, Ayudantía general, Madero, y su última encomienda fue en la base operativa en Santo Domingo.
En su mensaje, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Landeros Hernández, aseguró a los deudos que "no están solos, tienen a esta gran familia de sangre azul".
También aseguró que este crimen no quedará impune y que la policía estatal tampoco se va a dejar intimidar por los delincuentes, "bajo ninguna amenaza bajaremos la guardia en nuestro actuar cotidiano".
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.