San Luis Potosí, S.L.P.– Tres hombres identificados como Jorge “N”, Jesús “N” y César “N” fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de tres personas, ocurrida el 18 de septiembre de 2026 en la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
De acuerdo con las investigaciones, varias personas habrían ingresado a una vivienda de la colonia Alamitos, donde presuntamente las víctimas fueron golpeadas en repetidas ocasiones y privadas de la vida.
Como parte de las indagatorias, las autoridades localizaron el cuerpo de una de las víctimas en un predio al norte de la ciudad. Los otros dos cuerpos fueron encontrados en el ejido Maravillas, en el municipio de Mexquitic de Carmona. Las tres personas contaban con fichas de búsqueda.
La Policía de Investigación identificó a los tres presuntos implicados, contra quienes se obtuvieron órdenes de aprehensión.
Los mandamientos judiciales fueron cumplimentados en el centro penitenciario de la capital potosina, donde los señalados ya se encontraban recluidos por otros hechos delictivos.
Ahora, deberán enfrentar el proceso correspondiente ante un juez por el delito de homicidio calificado, en concurso real con delitos vinculados a la desaparición de personas.
Los señalados mantienen su condición de presuntos responsables mientras no exista una sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.