El Ayuntamiento de Lagunillas anunció una campaña de descacharrización en las comunidades del municipio, con el propósito de retirar objetos en desuso que puedan convertirse en criaderos de mosquitos y contribuir a la prevención de enfermedades como el dengue.

La jornada se realizará el miércoles 22 de julio, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, periodo en el que los vehículos recolectores recorrerán las comunidades participantes.

Se pidió a las familias sacar con anticipación los objetos que ya no utilicen y que puedan acumular agua, entre ellos llantas, botellas, cubetas, recipientes y latas, además de otros cacharros.

La campaña busca reducir los sitios que pueden favorecer la reproducción de mosquitos, además de contribuir a mantener espacios públicos y viviendas en mejores condiciones de limpieza.

El presidente municipal de Lagunillas Sergio Alberto Izaguirre Ponce exhorto a la población a participar en la jornada y colaborar con las acciones de prevención sanitaria en las comunidades

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.