El Gobierno Municipal de Lagunillas, encabezado por el presidente municipal Sergio Alberto Izaguirre Ponce, invitó a habitantes de las comunidades de San Juan Tetla, Laguna Verde, El Capulín, Ajo de Agua, La Presa, El Mirador y Reforma a participar en la campaña de descacharrización.

Como parte de estas acciones de prevención, se busca retirar de los hogares objetos en desuso que puedan acumular agua y convertirse en sitios de reproducción del mosquito transmisor del dengue y chikungunya, contribuyendo así al cuidado de la salud de la población.

La unidad recolectora de basura recorrerá las comunidades participantes el próximo 6 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que se exhortó a las familias a sacar con anticipación los cacharros y objetos que puedan favorecer la reproducción del mosquito.

El Gobierno Municipal señaló que estas acciones forman parte de los trabajos preventivos encaminados a proteger la salud de las familias lagunillenses y mantener espacios más limpios y libres de posibles criaderos de mosquitos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.