El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández ya trabaja en la integración del Segundo Informe de Gobierno, el cual tentativamente será presentado el próximo 25 de septiembre en un evento abierto al público, informó el secretario del Ayuntamiento, Israel Estrada Díaz.
El funcionario explicó que, de acuerdo con la ley, los municipios deben rendir su informe durante la segunda quincena de septiembre, por lo que actualmente las distintas dependencias municipales se encuentran concentrando la información correspondiente a las acciones realizadas durante el último año.
Detalló que en la elaboración participan áreas como Implan, Secretaría General, Servicios Municipales, Seguridad Pública, Protección Civil y Cultura, entre otras, siendo la Secretaría General y el Implan las encargadas de integrar toda la información que posteriormente será procesada por el Departamento de Comunicación Social para la elaboración de los videos, materiales audiovisuales y el documento oficial del informe.
Estrada Díaz indicó que la recopilación de información concluirá a finales de agosto, lo que permitirá contar con el tiempo suficiente para preparar la presentación del informe.
Asimismo, señaló que la fecha tentativa para la rendición de cuentas es el 25 de septiembre, aunque podría modificarse de acuerdo con la agenda del presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández.
Destacó que la administración comenzó a recopilar la información desde el mes de enero, lo que ha permitido organizar de manera adecuada el trabajo de todas las dependencias y evitar la elaboración apresurada del informe, garantizando así un documento completo sobre las acciones y resultados del gobierno municipal.
Información: Gabriela Zamudio
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.