El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio Segura Morquecho, reconoció los resultados presentados por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona durante su Quinto Informe de Gobierno, realizado en Rioverde.
Segura Morquecho destacó las acciones que, de acuerdo con lo expuesto durante el informe, se han desarrollado en las cuatro regiones de San Luis Potosí en materia de movilidad, infraestructura, seguridad y desarrollo social.
El dirigente estatal señaló que las obras y programas presentados forman parte del trabajo realizado durante los primeros cinco años de la administración estatal.
“Sin trabajo, constancia y cercanía con la gente no se hubieran alcanzado los resultados que hoy se presentan. Han sido cinco años de mucho trabajo en las cuatro regiones de San Luis Potosí”, expresó.
Finalmente, Ignacio Segura reiteró el respaldo del PVEM al proyecto encabezado por Ricardo Gallardo y señaló que el partido continuará acompañando las acciones del Gobierno Estatal durante el último año de la administración.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.