El municipio de Ciudad Fernández tendrá representación en la edición 2026 de la Copa Potosí, uno de los torneos de fútbol amateur y semiprofesional más destacados del país.
El equipo Naranjeros de Ciudad Fernández será el encargado de representar a la Zona Media en esta competencia, luego de que se lograra asegurar su participación con el respaldo del presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández.
La Copa Potosí es reconocida por reunir a equipos y jugadores de alto nivel, tanto del ámbito nacional como internacional, lo que la convierte en una plataforma importante para el talento futbolístico.
Para la edición 2026, el torneo contará además con la participación de reconocidas figuras del fútbol que fungirán como embajadores del evento, entre ellos el exseleccionado mexicano Rafael Márquez, considerado uno de los máximos referentes del fútbol nacional.
También estarán presentes el exjugador del Club América, Paul Aguilar, y el futbolista paraguayo Pablo Aguilar, quien tuvo participación en equipos del fútbol mexicano como San Luis F.C., Club América y Cruz Azul.
Autoridades municipales destacaron que la participación de Naranjeros de Ciudad Fernández representa una oportunidad para proyectar el talento deportivo de la región y llevar el nombre del municipio y de la Zona Media a un escenario competitivo de gran relevancia.
Mas de esta seccion: Deportes
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.