Se llevó a cabo la gran final del torneo de sóftbol femenil, donde el equipo Llanitos se proclamó campeón tras imponerse en un emocionante encuentro al conjunto Musas de Rayón.

El Presidente Municipal, Rodolfo Loredo Hernández asistió a la final para encabezar la ceremonia de premiación de los equipos ganadores, reconociendo el desempeño de las jugadoras que participaron en esta competencia deportiva.

Durante el evento, las autoridades municipales entregaron premios en efectivo tanto a las campeonas como a las subcampeonas, además de un apoyo económico adicional al equipo ganador para la adquisición de uniformes, como parte del impulso al deporte femenil en el municipio.

El Gobierno Municipal destacó el esfuerzo, la disciplina y el talento de todas las participantes, subrayando la importancia de seguir promoviendo espacios deportivos que fortalezcan la convivencia y el desarrollo comunitario.

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.