Un sujeto fue sorprendido por ciudadanos cuando intentaba abrir vehículos por el sector de las calles Javier Mina y Gama del centro de la ciudad de Rioverde, y lo golpearon, detuvieron y entregaron a las autoridades municipales y estatales, quienes fueron llamados para que procedieran.

El individuo de nombre Miguel Ángel N. de 36 años de edad, originario del barrio de Guadalupe, pero vecino de la colonia El Altillo de Ciudad Fernández, quedó bañado en sangre por los golpes que le propinaron vecinos indignados al atraparlo en flagrancia.

El individuo anduvo minutos antes por el sector, donde varias veces intentó abrir vehículos estacionados, pero fue observado por vecinos y hubo varios que alertaron y salieron a la calle, para atraparlo.

Hasta el lugar acudieron cuerpos de auxilio y de investigación, y los paramédicos de a Cruz Roja lo atendieron y luego trasladaron al Hospital General de la Cruz Roja.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.