Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas en el ramal Rayón-Cárdenas, quienes transportaban armas, cartuchos, droga y otros objetos.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10 de la noche de ayer jueves, cuando la corporación se encontraba realizando recorridos de seguridad.

Al observar un vehículo marca Dodge doble cabina, color dorado, el cual era conducido por una mujer y a bordo otras tres personas, los elementos le marcaron el alto, ya que se trasladaba de forma zigzagueante.

El vehículo se detuvo en el entronque a la comunidad El Pantano, perteneciente al municipio de Cárdenas, donde los elementos realizaron una inspección.

En el interior de la unidad se localizó un arma de fuego calibre .38, abastecida con cuatro cartuchos, un arma fusil, un rifle deportivo calibre 5.5, un chaleco táctico, 32 bolsas resellables con droga conocida como cristal.

Asimismo se localizó una caja de plástico que contenía dos cachuchas con la leyenda Policía Estatal, una cachucha con el escudo nacional y la leyenda Tamaulipas, una cachucha con la leyenda Sinaloa, un pantalón tipo táctico, una camisola, una chamarra, una playera con la leyenda Policía Municipal, paneles balísticos, un chaleco pixeleado en tonos verdes, guantes tácticos, una chamarra pixeleada en tonos verdes con bordado Ejército Mexicano, un chaleco color negro con las siglas D.S.P.M.

Un chaleco táctico en color negro con dos placas balísticas en color negro sin número de serie ni marca, un paracaídas militar y de color verde, un bate de béisbol de aluminio de color azul y 10 contenedores de cartón con la leyenda Telcel que contienen la misma cantidad en mención de chips nuevos.

Las cuatro personas quedaron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que los objetos decomisados.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.