Dos robos se registraron durante el fin de semana en el municipio de Rioverde, el primero a una dependencia pública y el otro a una institución particular de nivel medio superior.

Cerca de la 1:15 de la tarde de ayer domingo se reportó a los números de emergencia un robo en las oficinas de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE), ubicado en la calle Mariano Otero, en la colonia San Antonio.

Personal de la dependencia manifestó que en el interior de las oficinas hacía falta diverso material, como cables eléctricos y tubos de cobre.

El portón del almacén presentaba huellas de haber sido forzado, y, al parecer, el robo pudo cometerse el pasado sábado, informó el personal.

El segundo robo se reportó cerca de las 9:30 de la noche por el encargado de la unidad deportiva de la Escuela Preparatoria de Rioverde.

El trabajador refirió que al llegar el velador le comunicó que hacía falta equipo de trabajo, que consiste en cableado de cobre, así como herramienta de jardinería.

El afectado señaló no saber cuándo pudo cometerse el robo, ya que no se contaba con velador en el momento en que fue sustraído el material.

En ambos casos la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y las personas afectadas interpondrían las denuncias correspondientes.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.