Movilización policial se dio esta tarde en la sala de Juicios Orales ubicada en la calle Flor de Azahar, en Rioverde, luego de que un comando armado irrumpiera una audiencia para llevarse a un hombre detenido que se encontraba declarando.

Sobre los hechos la información ha sido escasa, pero trascendió que el imputado es originario del municipio de Ciudad del Maíz, aunque otras versiones señalan que podría ser del estado de Jalisco.

Información extraoficial señala que sujetos armados entraron al Centro Integral de Justicia Penal mientras se llevaba a cabo la audiencia y amenazaron a las personas que se encontraban en el interior.

Posteriormente “rescataron” al imputado, quien enfrentaba un proceso penal por homicidio.

Por cuestiones de seguridad, el personal del Centro de Justicia Penal fue desalojado, al igual que el de la delegación de la Fiscalía General del Estado.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.