Para inhibir actos delincuenciales por consumo y venta de sustancias ilícitas, además del robo, fue desarrollado la tarde del jueves un operativo especial contra infractores por agentes policiacos.

Precisamente con autorización de los propietarios de un inmueble que se convirtió en nido de malvivientes, concretamente el sitio es donde funcionaba una discoteca de nombre Calipso a un costado del bulevar Carlos Jonguitud Barrios, lograron la captura de un individuo presuntamente bajo los influjos de las drogas que ahí se escondía.

IMG-20211203-WA0016.jpg

Las acciones fueron encabezadas por el director de Seguridad Pública Municipal de Rioverde el inspector general Javier Martin Ortega Maya, el cual reiteró que para evitar la comisión de delitos, seguirán los despliegues policiacos en otros sectores considerados “focos rojos”.

El jefe policiaco advirtió que cualquier sujeto que trasgreda la ley, será turnado ante las autoridades correspondientes.

El operativo duró 10 minutos la noche del jueves, y es el inicio de otras movilizaciones en puntos ya visualizados.

IMG-20211203-WA0014.jpg

Ortega Maya precisó que ese lugar de la antigua discoteca, era peligroso por ser punto de reunión de consumidores de droga conocida como cristal, además existe el antecedente que de ahí salían a cometer más delitos al ingresar a las tiendas a perpetrar atracos bajo los influjos de sustancias prohibidas, éstas acciones seguiran adelante para procurar el bienestar de las familias de Rioverde.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.