San Luis Potosí registró cuatro nuevos casos de Coronavirus, todos ellos de transmisión local: Uno de una mujer de 39 años del ejido El Refugio, Ciudad Fernández -con lo que ya tiene dos- y los otros tres en la capital potosina, informó el subdirector de Salud Miguel Ángel Lutzow Steiner.

Los casos son de dos hombres y dos mujeres, tres de ellos en el grupo de edad de 25 a 44 años, y una más de 50 a 59 años.

Por esta razón esta mañana la secretaria de salud Mónica Liliana Rangel Martínez hizo un llamado desesperado , angustiante y enérgico a la población en general, a no moverse de sus domicilios y quedarse en casa, ante la complicación y el avance que observan los casos del COVID19 y que irremediablemente seguirá esparciéndose a todos los municipios y comunidades del interior.

Llamó también a los presidentes municipales para que sean más estrictos y rigurosos en la aplicación de las medidas de prevención, para que de esta forma sigan contribuyendo a que no explote el número de casos.

La funcionaria dijo que esto no será posible sin el apoyo de las familias. No todo lo debe hacer el Gobierno del Estado, se necesita también la conciencia de cada uno de los ciudadanos respetando los llamados a la prevención, y si deben salir solamente es cuando sea por actividades esenciales.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.