El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, mencionó que durante esta temporada invernal se continúa con las medidas preventivas en los planteles escolares implementadas desde noviembre del año pasado y dijo que: “estamos atentos a las indicaciones y recomendaciones que emita la Secretaría de Salud para prevención de enfermedades y desde luego la comunidad educativa es un segmento de la población muy importante en el que debemos estar siempre atentos”.

JRD 2020-02-02.jpeg

Indicó que en la Secretaría de Educación, en los planteles escolares se fortalecen los filtros escolares y se reiteran las medidas con la comunidad educativa para la prevención de enfermedades, además recomendó buscar la opinión médica cuando haya alguna sintomatología que pudiera presentarse en los alumnos.

Finalmente explicó que de extremarse las condiciones climatológicas, podría considerarse alguna suspensión, sin embargo, dijo que por el momento, de acuerdo a los pronósticos y la información proporcionada por la Dirección Estatal de Protección Civil, no se amerita.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg