Tras anunciar que este viernes 03 de enero entrarán en operación los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, que son parte de un proyecto integral de diversas obras que se tienen consideradas para fortalecer la movilidad, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que este proyecto de ingeniería forma parte de las acciones para mejorar la conectividad a quienes transitan desde los parques industriales, ubicados en las carreteras federales 57 y 70.

En atención a medios de comunicación en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal, indicó que la administración que encabeza impulsó este proyecto de 250 millones de pesos, y agradeció la colaboración del gobierno federal para desarrollar esta importante infraestructura que permitirá despresurizar el tráfico para mejorar la calidad de vida de miles de familias potosinas.

En otro tema, el Gobernador del Estado, refrendó el compromiso de su Administración con la salud de las y los potosinos, como uno de los rubros más importantes que se atienden y fortalecerán durante 2020, y en el que San Luis Potosí tiene importantes reconocimientos por ser una entidad que otorga un servicio médico público de excelencia y es modelo a nivel nacional.

Lo anterior se indicó en el marco de la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en la Ciudad de México, acto al que acudió Carreras López, “en San Luis Potosí estamos muy ocupados en atender la salud de las y los potosinos, aparte de los programas oficiales. La gran prioridad de este gobierno, es la salud de las familias”, señaló.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg