El encargado de las funciones de Director General de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marco Enrique Rosales Vega, explicó que los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, cumplen con las normativas que establece la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), en resistencia; utilización de acero; diseño de trabes; cabezales; columnas y cimentación; instalación de señalamientos viales, entre otros.

Rosales Vega, señaló que los 40 kilómetros por hora establecidos como velocidad máxima de circulación por estas arterias, se determinaron en función de la geometría y pendientes del diseño estipulado en el Proyecto Ejecutivo, el objetivo evitar accidentes derivados de conducir a exceso de velocidad.

Concluyó que la longitud total de los dos brazos del distribuidor es de 2 mil 74 metros, que otorgarán un descongestionamiento de vehículos provenientes desde las carreteras federales 57 y 70 hacia la avenida Salvador Nava.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg