La Secretaría de Salud en San Luis Potosí confirmó el primer caso de Coronavirus en el estado esta tarde en una rueda de prensa ofrecida por la titular, Mónica Liliana Rangel, señalando que se trata de un caso importado, de una mujer, que estuvo en España, y regresó aparentemente normal, y hasta días después observó los síntomas.

Este caso es uno de los seis sospechosos que anunciaron recientemente, y que eran motivo de análisis por el laboratorio estatal de Salud y ya fue confirmado.

Hay cinco sospechosos, que tienen como antecedentes viajes a España, Italia y Estados Unidos. que seguirán monitoreandose.

De esta forma el Gobierno del Estado de San Luis Potosí comenzó con acciones de prevención para evitar contagios, por ejemplo el distanciamiento social, no saludar de mano, de beso, higiene, lavado de manos, limpieza en cocinas y baños, uso de pañuelos desechables, evitar automedicarse, y acudir al medico al primer síntoma de enfermedades respiratorias.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg