La Dirección General de Gobernación de San Luis Potosí confirmó que no se aplicará la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas -la llamada “Ley Seca”- por el proceso de revocación de mandato del Presidente de la República, en la Entidad.

Este evento que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, no se trata de una elección constitucional, por tal motivo, la Federación dejó a criterio de los Estados la aplicación o no de esta medida, y en San Luis Potosí se consideró que podría llevarse a cabo este evento democrático en paz con la vigilancia de parte de todas las autoridades, pero sin la necesidad de medidas restrictivitas al comercio, toda vez que apenas viene a recuperarse por las medidas impuestas para evitar el contagio del Covid-19.

El director de Gobernación manifestó que, no obstante a lo anterior, personal de esta dependencia intensificará los operativos de vigilancia que ha estado implementando cada fin de semana, con el fin de coadyuvar a conservar un ambiente de tranquilidad en la Entidad.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.