Severos daños en bancas de la plaza principal de Rioverde ocasionados presuntamente por tipos vándalos, generan un serio problema a las autoridades municipales las cuales exhortaron a la ciudadanía en general, reportar este tipo de acciones con el fin de que intervengan y proceder con todo el peso de la ley a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Considerado como un problema delicado al tratarse de daños a espacios públicos, autoridades por medio del departamento correspondiente, llevarán a cabo el arreglo de varias bancas de la plaza principal, situadas prácticamente frente al sector del banco Banorte.
Quebrar bancas es una acción muy lamentable ya que impiden a la ciudadanía en general, aprovechar esa infraestructura para descansar, en ese sentido las corporaciones permanecen alertas por si detectan a vándalos o malvivientes causando estos daños, proceder con todo el peso de la ley.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.