Refrendando su compromiso en materia turística y con el objetivo de coordinar, proponer y formular las estrategias y acciones de la Administración Pública Municipal para lograr el desarrollo integral de esta importante actividad, el pasado sábado 05 de abril asistió a nuestro municipio el titular de la Unidad Jurídica de la Secretaria de Turismo Daniel Macías Gómez, a la Toma de Protesta del Comité Municipal de Turismo de San Ciro de Acosta, encabezado por el Presidente Municipal Luis Carlos Pereyra Govea y la Directora de Turismo Marina Galván Govea.

En este importante evento estuvieron presentes el Secretario General, Regidores, Síndico Municipal; la Regidora con la comisión de Turismo Ma Beatriz Luna Sánchez y Francisco González ; así como otros funcionarios municipales quienes respaldaron la conformación y fortalecimiento de este consejo.

El alcalde municipal destacó que su administración seguirá trabajando de manera cercana con comerciantes, artesanos, prestadores de servicios para seguir fortaleciendo este importante sector.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.