El Instituto Tecnológico Superior de Rioverde llevó a cabo la ceremonia de graduación de 159 nuevos profesionistas que cumplieron con el programa de estudios.
La directora del plantel, Rosa María Martínez Robles, felicitó a las y los nuevos ingenieros, señalando que durante sus años de estudio recibieron el apoyo de la institución para lograr la culminación de sus proyectos.
Añadió que ahora los jóvenes graduados se incorporarán al mercado laboral, tanto en empresas locales como foráneas, además de algunos que ya comenzaron con emprendimientos.
En la ceremonia estuvo presente el profesor Manuel Chávez Sáenz, director de Organismos Descentralizados del Tecnológico Nacional, quien reconoció el trabajo realizado por el plantel de Rioverde, que alberga estudiantes no solo de esta ciudad sino también de otros municipios.
Señaló que el Tec de Rioverde refleja hoy el trabajo de los últimos cinco años, que han realizado en coordinación el cuerpo docente, estudiantes, administrativos y directivos del plantel.
Añadió que la infraestructura, talleres y laboratorios han generado un ambiente propicio para que los jóvenes de las diferentes carreras obtengan una formación de calidad para enfrentar con las suficientes herramientas el mundo laboral.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.