La oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde permite a las y los jóvenes desempeñarse de forma profesional, por lo que es una opción para que los estudiantes ya no tengan que ir a otras ciudades como la capital potosina para poder estudiar, señaló la directora, Rosa María Martínez Robles.

Añadió que la plantilla estudiantil de la institución es aproximadamente de 1,250 alumnos, y se espera que próximamente se incremente el número en las cinco carreras que se ofrecen.

Martínez Robles señaló que la mayoría de los egresados del Tecnológico se encuentran trabajando en industrias locales, y algunos hasta en otros países.

Llamó a los padres de familia a considerar al ITSR como una opción educativa para que sus hijos ya no tengan que ir hasta la capital potosina, ya que el Tec cuenta con carreras adecuadas para todos los perfiles.

Por otro lado, la profesora informó que se están realizando gestiones ante la Secretaría de Educación para subsanar algunas necesidades de la institución, como la construcción del techado, entre otras.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.