La Junta de Gobierno de SASAR de Rioverde acordó en sesión el jueves no cortar el agua a la gente aunque no la pagaran, sin embargo no se respeto el acuerdo, porque al portal Mi rioverde se hicieron llegar quejas de usuarios de cortes del servicio desde el fin de semana.

La regidora del Ayuntamiento de Rioverde Ángeles García Martínez pidió a usuarios que tienen cortado el servicio y que deben meses atrasados a que se acerquen al organismo y hagan convenios, para pagar al menos un mes y acuerden el resto de adeudos en parcialidades, porque las personas deben tener pagado hasta abril para que no les suspendan el servicio.

El Congreso del Estado envió un escrito a los organismos paramunicipales de Rioverde y Ciudad Fernández, pidieron que el agua se garantizara a todos por igual ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, y no especificaba si solo sería para quienes la pagaban o estaban al corriente.

La edil en entrevistada dijo que entendía la situación económica por la que pasa la gente, pero debería acercarse y pagar aunque fuera un mes, sin embargo afectados establecieron que los convenios deberían ser una vez pasada la contingencia, no en este momento en que está congelada la actividad económica y no tienen de donde sacar.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.