La carencia de agua potable en el municipio de Rioverde sigue en aumento, y con ello también el malestar de ciudadanos, quienes han exigido al organismo municipal y la autoridad a cuanto antes regularizar el servicio en colonias, por el riesgo que se corre ante la pandemia del Coronavirus,

Desde el ejido San Marcos hasta la colonia María Asunción, Dr. Gabriel Martínez, Frailes, Esperanzas, la zona centro, y muchos otros sectores, es donde se ha reflejado mediante el reclamo público de familias en redes sociales, la carencia.

En días anteriores el organismo de agua potable refería que había problemas de energía eléctrica en la zona de pozos, ahora fallas en los mismos, pero no se soluciona la presión del agua, y no alcanza a llegar a lugares alejados.

La regidora del Ayuntamiento Rosario Sánchez, dijo que es preocupante el hecho, porque en este momento no se debe de privar del agua a la población, porque es cuando más se necesita al priorizar el lavado de manos y limpieza de espacios.

Asimismo se dijo que aun cuando no hay agua desde hace tiempo, algunos en redes sociales se quejaron que desde noviembre, el recibo del agua les llega muy alto.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.