Un nutrido número de jóvenes -varios de ellos menores de edad- en motocicletas con escape abierto, alteran con un gran ruido las tranquilas calles del ejido de San Francisco, por eso el juez auxiliar Bernardo García pidió a la policía municipal que de vez en cuando por las tardes recorran el poblado.

Informó a este medio de comunicación que prácticamente "los ponen en jaque", y pidieron a los padres de familia trabajar de la mano, antes de que ocurra un accidente fatal, porque varios son menores de edad, y se desplazan a gran velocidad,

Dio a conocer que cada 15 días se reúnen con personal del ayuntamiento para dialogar temas de importancia, si bien en el ejido no existen muchos, hay este que les afecta, pero también la gran cantidad de personas que beben alcohol.

Hay jóvenes que andan en motos y hacen mucho ruido, lo que afecta el transcurso de asamblea o reuniones familiares, porque no dejan escuchar por el ruido ensordecedor de sus motos.

El inspector Javier Martin Ortega Maya, director de seguridad publica municipal de Rioverde exhortó a padres de familia en la reunion de la mañanera del pasado miércoles, expresó que se requiere del apoyo de los padres de familia, con quienes se debe trabajar muy de la mano para generar este cambio a favor de todos los habitantes, sobre todo en menores de edad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.