Un repartidor de tortillas fue arrollado por un vehículo tripulado por estudiantes de educación superior incluyendo la conductora, que desafortunadamente lo abandonaron a su suerte, en la calle Reyes y Comonfort de la colonia San Antonio, en hechos registrados hoy jueves por la mañana.

El joven identificado como Pablo de 21 años de edad, es vecino de la colonia María Asunción, quien viajaba en una motocicleta marca Itálika de la tortillería La Milpa ubicada en Mariano Jiménez.

El automóvil presuntamente responsable no realizó alto en la calle Comonfort y embistió al joven que cayó pesadamente en el pavimento.

Posteriormente hubo una discusión con el motociclista de parte de los ocupantes del vehículo, incluso la conductora, quienes señalaron que él otro se había atravesado, pero no esperaron a que llegara la autoridad correspondiente, y prácticamente se hicieron de delito.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, e iniciar la búsqueda de los responsables.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg