Un acto importante consistente en la iluminación de color rosa de la fachada de la Presidencia Municipal de Rioverde y áreas anexas de la plaza, fue desarrollado este lunes alrededor de las 8 de la noche por octubre mes de la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

El alcalde Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del DIF Karina Quintero, encabezaron la actividad, participó también con una reseña sobre la prevención del cáncer de mama, la directora del departamento de Salud Magdalena Díaz Rodríguez.

En su intervención, la titular del organismo asistencial Karina Quintero, reafirmó el compromiso de trabajar muy fuerte a través de las campañas de prevención y recalcó: "Estamos en hashtag #SemáforoRosa", y pidió autoexplorarse para evitar la enfermedad.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román reiteró el respaldo al DIF de Rioverde y a través de los diferentes departamentos y jefaturas del Gobierno, se hará lo propio para sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de acudir a las clínicas u hospitales porque el cáncer de mama si es detectado a tiempo, puede curarse.

Posteriormente, fue colocado un distintivo color rosa en el hombro a los asistentes y acordaron sumar esfuerzos con el Sector Salud para procurar el bienestar de las familias rioverdenses.

“Vamos juntos a luchar por un Rioverde saludable, porque Rioverde es de Todos”, enfatizó el alcalde Arnulfo Urbiola.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.