Enviados por Emilio de Jesús Ramírez dirigente estatal de la CTM un minpúsculo número de camioneros de esa organización, primero bloquearon y luego destrozaron camiones y vehículos del STIAT-CID a quienes les fue adjudicada la obra de Insurgentes. Les quebraron parabrisas y poncharon llantas de automóviles.

Los hechos desencadenaron cuando los representantes del CID colocaron en el lugar lonas donde daban conocer que les habrían proporcionado el contrato para el acarreo del material, y de inmediato los camioneros cetemistas atravesaron las unidades para demandar que se les tomará en cuenta

Como ya había un antecedente de conflicto en la obra de Soriana donde la CTM desde San Luis Potosí, "en lo oscurito" arregló con el terracero, que luego intentó desplazar a los camioneros de la CID, causando después el bloqueo y las diferencias entre las organizaciones, al final llegaron un acuerdo de llevar 50 y 50 en el movimiento del acarreo, pero los ánimos no alcanzaron a calmarse.

Ahora el constructor de Insurgentes decidió considerar a los camioneros de la STIAT-CID, pero los de la CTM inconformes bloquearon el paso a los vehículos cuando iba a comenzar el acarreo de materiales.

Los hechos se dan a dos días del proceso electoral, donde a la CTM se la ha identificado con el Partido Movimiento Ciudadano, y desesperados porque los resultados no les son favorales, intentan afectar una obra de gran relevancia para la población, y buscar también rentabilidad política para sus candidatos en esta región

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.