Extender la mano a los demás precandidatos y considerar las demás opiniones es tradicional en las contiendas internas del PAN, porque no hay ganadores ni perdedores, porque la verdadera contienda será el seis de julio, dio a conocer el regidor de extracción panista, Ismael Silva Rivera.

El edil luego de emitir su voto, señaló que la jornada fue tranquila, donde la militancia expresó su voluntad y opinión, en un proceso, por cierto que Acción Nacional es el único que realiza, y que se convierte en una gran fiesta democrática.

Luego señaló que en el PAN no hay ganadores ni perdedores, quien sacó la mayoría de votos deberá extender la mano a los demás aspirantes, y sumar todas las opiniones, ese deberá ser un gesto de madurez suficiente del ganador.

Lo mismo llamó a la militancia a que se sume a quien resulte electo, porque esto no es mas que democracia y madurez política.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.