Los campesinos de San Sebastián cosecharon jícamas de agua "gigantes", hasta de casi un kilo, pero además tienen el mejor sabor de la region:, Son ofrecidas por ellos mismos en la calle Morelos, desde diciembre del año pasado.
Francisco Torres dijo que con su hijo Diego este año sembraron una hectárea y media de jícama que una vez cosechada ha sido bien recibida por la población.

El producto antes debe ser trabajado, preparando tierra, sembrando limpiando, regando, y eso propició este año elevar la producción en forma sustancial y de tamaño.
Desafortunadamente comerciantes que las revenden regatean el precio, cuando ellos en un vaso le sacan de ganancia lo de tres o cuatro.
Ellos seguirán vendiendo este año en la calle Morelos, casi frente a la escuela primaria Manuel José Othón, cada fin de semana para quienes gusten comprarles.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.