Hoy al mediodía, por indicaciones del alcalde Rioverdense Arnulfo Urbiola Román, se hace un despliegue policial para atender otro caso de secuestro y extorsión virtual.

La víctima fue identificada como Margarita N de 35 años de edad, con domicilio en ejido San Sebastián.

Los policías municipales descubrieron que le marcaron de los teléfonos 487-146-14-41 y 739-105-12-15 un tal comandante Escalante.

El sujeto vía telefónica la exigió un depósito de $100,000 para no privarla de la libertad junto a toda su familia, le ordenó se movilizara a Ciudad Fernández.

Por fortuna, a las 2:40 de la tarde, culminó el operativo de rastreo, ya que la afectada Margarita N aceptó ayuda de los agentes de la corporación policial asignados a la Presidencia Municipal, además frustraron o evitaron que hiciera cualquier deposito de efectivo.

La.señora fue entregada a su esposo Afonso N sana y salva, gracias a los protocolos implementados por la DSPM y a que la víctima accedió a recibir orientación por los policías.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.