La regidora del Partido Acción Nacional en Ciudad Fernández Clara Susana Ramos Contreras no dio información de cuestionamientos a la administración municipal, uno de ellos que el coordinador de desarrollo social municipal Jacobo Sánchez use su camión en obras municipales y quite el trabajo a transportistas, al señalar que desconocía, y luego sobre el del aguinaldo dijo que no sabía el monto de los días a otorgar, y luego que si les habían dicho, pero no proporcionó datos.

Sobre su comisión de salud dijo que solo intervienen para qué ayuden a la gente con problemas de covid, pero no lleva un orden del número de apoyos proporcionados, tampoco sabe el número de despensas entregadas, porque eso le corresponde al DIF.

Sobre el pago del bono navideño si les proporcionan, pero no dijo cuanto, y que a veces se los entregan en dos partes, pero refirió que esos datos los tiene la tesorera, y que es la encargada de darlo a conocer.

Luego contradiciéndose señaló que sí les informaban sobre el tema del aguinaldo, pero no explicó cuantos días, no lo quiso hacer ventilar, cuando el recurso público.

Ramos Contreras se mostró evasiva, y es o era integrante de la comisión de vigilancia, además en el actual cabildo es la única que ha sido reelecta, y pese a tener una experiencia de casi cinco años, no ha proporcionado información plena y certera del trabajo que le corresponde, ni de las actividades mas relevantes de la administración.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.