La peor temporada para salir a vacacionar es la Semana Santa, consideró el presidente de la mesa directiva de Bomberos de Rioverde, Ricardo Canseco Hernández, quien tiene aproximadamente 30 años prestando auxilio en accidentes automovilísticos, y es precisamente cuando más trabajo tienen, y donde desafortunadamente han sido testigos de muchas tragedias.

Dijo que La primera causa de accidentes vehiculares es el exceso de velocidad, la segunda es por fallas mecánicas y la tercera por manejar fatigados: se recomendó no manejar a velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora, aunque aún cuando en carreteras de cuota pongan como límite 110.

Es muy importante la revisión de los vehículos, y dar el mantenimiento requerido, sobre todo ahora por las vacaciones de Semana Santa, y no manejar a más de 100 kilómetros por hora, ya que difícilmente se podrá controlar el vehículo, y recordar que lo más valioso que transportan es la vida de nuestros seres queridos y de ellos mismos.

La consecuencia de una mala decisión, de una mala actitud, puede generar precisamente perdidas humanas y materiales.

Recomendó que hay muchos paquetes turísticos, y es mejor viajar en autobuses que en automóvil, porque se puede disfrutar más, y es una buena opción.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.