El pasado viernes concluyó el curso de inglés dirigido a niñas y niños de Ciudad Fernández, quienes recibieron su reconocimiento por el logro alcanzado.
Fueron 35 niñas y niños quienes concluyeron satisfactoriamente el curso impartido por la profesora Sandra Nohemí Jiménez Martínez, quien logró un buen aprovechamiento y nivel de aprendizaje en los estudiantes.
A manera de demostración, las y los alumnos realizaron una serie de diálogos y la interpretación de una canción en idioma inglés, reflejando el aprendizaje obtenido.
El curso tuvo una duración de seis meses y se impartió en la biblioteca digital de Ciudad Fernández, donde el presidente municipal, Alfredo Pérez Ortiz llevó a cabo la clausura y entregó el reconocimiento a las niñas y niños participantes.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.