En representación del alcalde Arnulfo Urbiola Román, su esposa y presidenta honoraria del DIF, Karina Quintero Díaz encabezó la inauguración hoy de la introducción de más de 300 metros líneales de drenaje de la calle Mollinedo en los tramos primero a Cinco de Mayo, lo que representa un gran beneficio para los pobladores.

Quintero consideró un gran honor llevar la representación del primer edil, que desafortunadamente por compromiso en la capital potosina no pudo estar con ellos, pero además de se el conducto de una disculpa, también agradeció el apoyo de los comerciantes y funcionarios que hicieron posible esta obra, y por supuesto la gran voluntad y disposición del alcalde Urbiola por llevarla a efecto.

La acompañaron el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez, el representante del comité de obra Juan Manuel Rangel Gámez, la regidora Rosa María Huerta, el director de obras públicas, Juan Manuel Montalvo, y algunos vecinos del sector.

Ahí se hizo hincapié en que por primera vez luego de más de 30 años se realizaban estas obras, que muchos otros alcaldes en el pasado prometieron, pero nunca concretaron, por el temor a la crítica y el costo político.

Rangel Gámez reconoció el trabajo realizado por el alcalde Arnulfo Urbiola, luego pidió unidad de los comerciantes para todos juntos continuar las obras de embellecimiento del centro de Rioverde, por ejemplo el pasaje Allende y la modernización de Morelos el próximo 2023

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.