El cementerio municipal de Rioverde cerró sus puertas a partir de este miércoles primero de abril y hasta el jueves 30 de abril por disposición oficial, por lo cual pidió comprensión el Gobierno Local por esta medida, pero es necesario para prevenir la transmisión del coronavirus.
La Administración comenzó a difundir la disposición mediante redes sociales señalando que solamente habrá servicio de inhumaciones con previa solicitud en las oficinas ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza número 924 de la colonia San Antonio de Rioverde.
Además dieron a conocer su horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, donde atenderán; también proporcionaron los teléfonos de oficina y celulares, 4878712932 y 4871451549, así como 4871103010.
Recordó la autoridad municipal a las familias que desafortunadamente pasan por este trance que a los servicios de inhumación no podrán acceder mas de 50 personas.
Pidieron al pueblo en general que se quede en casa y atiendan las recomendaciones de las autoridades de salud
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.