Luego de los hechos violentos que se registraron esta mañana en el municipio de San Ciro de Acosta, el Ayuntamiento emitió un pronunciamiento público.

A través de un boletín informativo, el Gobierno Municipal manifiesta su postura ante los hechos, en torno al fallecimiento del joven Daniel Reséndiz Leal, y señala que se dará cumplimiento irrestricto a la ley.

Agrega que pedirán se investigue con claridad y prontitud los hechos donde el joven perdió la vida y reiteró el compromiso de la administración para apoyar la investigaciones de la Fiscalía y las propias iniciadas por la Contraloría Municipal.

El comunicado señala que si las investigaciones arrojan como responsable a algún funcionario público, se aplicará todo el peso de la ley.

Sobre las protestas por parte de ciudadanos que tomaron la Presidencia Municipal, el Ayuntamiento afirma que respeta y garantiza la libertad de manifestación, siempre y cuando no se dañe la integridad de terceras personas.

Por último, se reitera el compromiso con la legalidad y con el pueblo sancirense y el seguimiento que se dará a los acontecimientos ocurridos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.