Esta mañana, comerciantes ambulantes y tianguistas de Ciudad Fernández recibieron un apoyo económico por parte de autoridades municipales, con el fin de que puedan sobrellevar la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Los apoyos fueron donados por funcionarios de alto nivel como el presidente municipal, Alfredo Pérez Ortiz, quien donó un mes de sueldo, la secretaria general, Irma Salazar Juárez así como las regidoras Yéssica Guadalupe Méndez González y María Isabel Montoya Rubio, que aportaron una quincena de su sueldo.

La entrega se llevó a cabo en la plaza principal, donde el alcalde hizo mención de las necesidades que atraviesa la ciudadanía, especialmente quienes se dedican al comercio ambulante, que ha visto afectada su economía a causa de la pandemia de COVID19.

El presidente agregó que se continuarán los esfuerzos para trata de seguir apoyando a la ciudadanía mientras dure la contingencia decretada por el Gobierno Federal.

Agregó que los mismos comerciantes que fueron beneficiados con el apoyo económico también recibirán despensas, las cuales entregarán la próxima semana.

En total fueron 135 los comerciantes beneficiados con el apoyo, haciendo un total de 135 mil pesos, cantidad que fue completada con dinero del erario, aprobado por el Cabildo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.