El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román hizo entrega hoy de seis bicicletas para niñas y niños que de lunes a viernes caminan hasta dos kilómetros par ir a clase desde El Sabinito hasta La Muralla.

Lo anterior sucedió en el marco de la sesión mañanera donde le hicieron la solicitud, y se vieron beneficiados Juan José Martínez, Alondra Aguilar, Karen Yudith, Grecia Mareli, Dana López y Gustavo Martínez.

Por otro lado se instaló el comité de salud y se eligió como presidenta a María Lorena Villa Guerrero, secretaria María Angélica Galván Ávalos, vocales Silvia Galván Ávalos así como Cindy Rodríguez Carrizales.

El señor Lidio Carrizales dirigió unas palabras de bienvenida a las autoridades municipales por mantener este contacto directo con la gente de las comunidades más apartadas y procurar su bienestar.

Los padres de familia, agradecieron las muestras de apoyo del presidente municipal Arnulfo Urbiola, que rápidamente respondió a las demandas ciudadanas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.