Luego de que ayer ocurriera otro accidente en la llamada ‘curva de la muerte’, ubicada en el camino a la Media Luna, el presidente municipal de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortiz, dijo que se estarán considerando medidas para reducir la velocidad en dicho sector.

El alcalde lamentó que nuevamente se haya dado un percance en este camino y señaló que se realizarán acciones para prevenir este tipo de accidentes, que desafortunadamente han ocurrido de forma periódica.

En cuanto a las medidas de seguridad que se analizan está la de colocar topes, pues la gente todavía no tiene la cultura de moderar la velocidad de sus vehículos, por lo cual será difícil quitar los topes en el municipio.

También dijo que no se contempla cerrar la circulación en el tramo mencionado, sino buscar estrategias para que la gente vaya mejorando su cultura vial.

Sobre el oficio que los regidores enviaron a la Contraloría solicitando un informe de la obra, dijo que no tiene razón de ser, ya que la obra fue autorizada por el departamento de Desarrollo Social, no por los regidores.

Agregó que el documento no tiene sentido y solo es protagonismo de los regidores, pero, reiteró, no tiene razón de ser.

Por último, Pérez Ortiz invitó a la ciudadanía a conducir respetando los límites de velocidad, para evitar percances como los que ya han ocurrido.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.