Una perrita llamada Any ha causado sensación en redes sociales por su traje de “Doggie Eats” que es parecido a los que utilizan los repartidores de aplicaciones de comida.

perrita-repartidora-de-comida.jpeg

Debido a la pandemia, el refugio Garritas Guerreras comenzó a vender comida a domicilio para poder mantener a los 160 animales que tienen bajo su cuidado.

El refugio vende hamburguesas en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México y, en algunas ocasiones, Any utiliza su traje de ‘Doggie eats’ y acompaña a la persona que hace las entregas, lo que ha causado curiosidad entre los clientes.

Las fotos de la perrita se hicieron virales y y hasta tiene sus propias redes sociales, pero debido a las críticas y amenazas que han recibido en el refugio, Garritas Guerreras aclaró que Any en realidad no trabaja y solo es su embajadora.

“Amigos tristemente hemos estado recibiendo amenazas y mensajes de enojo, creyendo que nosotros explotamos a ANY y que la ponemos a trabajar de manera REAL, queremos aclarar que ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos… Ella es rescatada y vive como cualquier lomito”, compartió el refugio en sus redes sociales".

Gracias a su carisma, Any también se ha tomado fotos vestida de chef, trabajadora del Oxxo y la florecita de ‘Vive sin drogas’, lo que ha hecho popular al albergue y ha permitido que les lleguen donaciones.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.