Usuario de redes sociales denunció la muerte de su perrita en una jornada de esterilización que encabezó personal que se dijo del sector salud coordinados con las autoridades municipales de Tamasopo, sin embargo por un problema surgido en la intervención murió al menos uno.

Uno de los quejosos de nombre Alberto Martínez denunció públicamente en Facebook el hecho señalando que le acababan de matar su perrita Melli, por falta de capacidad, adujo, del médico veterinario de nombre Edwin.

Se dijo que era trabajador del sector salud y otras personas desconocidas enviadas por el Ayuntamiento de Tamasopo lo acompañaban, y argumento que las brigadas médicas no eran de calidad, y les dijo “Sino quieren que sus mascotas mueran, los hubieran llevado con otros” y que no era culpa de ellos. Eso fue lo que posteo en su muro el afectado.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que una situación similar sucedió en Valles, sin embargo no fue manejada en forma abierta.

Hubo otros que defendieron al médico, al señalar que los trabajos se realizaban en forma altruista, y que era un profesionista responsable, y que también pudiera ser que los perros antes de la intervención no fueron preparados, es decir en cuanto a los alimentos, y otros requisitos que deben seguirse.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.