Si no hay disciplina en la población, esta será "la navidad más triste de todas" al no poder celebrar en compañía de nuestros seres queridos.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la iglesia católica, se refirió al alza en contagios de coronavirus, y lamentó que se hayan relajado las medidas de prevención entre los ciudadanos, pues dijo que incluso ha tenido conocimiento de que "los antros están llenos".

Comentó que a pesar de las medidas que se tienen en los establecimientos, "burlan el termómetro, ponen el aire acondicionado del carro y ya muy fresquitos pasan el termómetro; hay muchas maneras de burlar la seguridad, pero al virus no lo burlamos".

Por ello, pidió que quienes tengan la posibilidad, se queden en casa, y quienes deben salir a trabajar, lo hagan con las medidas preventivas que ha indicado la autoridad sanitaria, como usar cubrebocas, lavado de manos, mantener sana distancia y evitar tumultos.

Lamentó que prácticamente este ha sido un año perdido porque no se ha eliminado el virus, además de que ha generado la pérdida de empleos y cierre de negocios, y de continuar con la misma tendencia, tampoco podrán realizarse los festejos decembrinos, "por favor piensen que cada vez que salen a la calle sin usar cubrebocas y sin tomar medidas de precaución alguien está perdiendo un empleo".

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.